Futbol Mexicano

Estos son los siete estadios de la Liga MX que siguen cerrados al público

El Azteca es uno de los inmuebles que se mantienen sin acceso a los hinchas y ya registra 405 días sin ver afición en sus gradas.

A pocas semanas de que termine la fase regular del Guardianes 2021, hay 11 equipos que ya pudieron abrir las puertas de sus estadios a la afición. Los primeros recintos en volver a tener fanáticos, fueron el Victoria del Necaxa en Aguascalientes y el  Kraken del Mazatlán FC.

En la jornada 15, el Alfonso Lastras Ramírez del Atlético de San Luis abrirá sus puertas por primera vez en el torneo para el partido ante Puebla con el 25% de su capacidad. 

¿Qué estadios ya abrieron en el Guardianes 2021?

El Alfonso Lastras se une al Estadio Akron de Chivas, Jalisco de Atlas, Universitario de Nuevo León de Tigres, BBVA Bancomer de Monterrey, Olímpico Benito Juárez de Bravos, Hidalgo de Pachuca, Victoria del Necaxa, TSM de Santos, Nou Camp del LeónKraken de Mazatlán.

¿Qué estadios se mantienen cerrados para el público en el Guardianes 2021?

Los siete estadios que se mantienen cerrados para la afición en la Liga MX son el Azteca, casa de América y  Cruz Azul, Olímpico Universitario de Pumas, La Corregidora de Querétaro, Nemesio Díez de Toluca, Cuauhtémoc de Puebla y el Caliente de Xolos de Tijuana. 

Parece complicado que estos inmuebles abran en lo que resta del torneo, ya que en la mayoría de sus ciudades el semáforo se mantiene en naranja y les prohíbe recibir afición.

El que sí tiene la posibilidad de ver público en sus gradas en este mismo torneo es el Estadio Caliente, ya que en Tijuana pasaron a semáforo amarillo. Querétaro por otro lado ya anunció que no regresara su afición en el vigente torneo.

En el caso de los estadios que ya se encuentran abiertos no está permitido que reciban a más del 50% de la capacidad y los aficionados tienen que estar a una distancia de un metro y medio con un máximo de dos personas por fila de butacas. La mayoría de los inmuebles han abierto con un aforo del 25% como es el caso de los estadios de Monterrey y Guadalajara. 

Te dejamos el resumen del último partido entre Cruz Azul y Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados