Futbol Mexicano

¿Quiere regresar? Estrella de Cruz Azul reveló que tiene "cuenta pendiente" con el equipo

Iván Marcone milita en la Segunda División Española con Elche.

El argentino Iván Marcone es uno de los refuerzos de Cruz Azul mejor recordados por la afición celeste después de su llegada al conjunto de la Noria en 2018, luego de convertirse en una de las figuras del equipo tras una serie de refuerzos que nunca terminaron de rendir bajo el esquema de los Cementeros.

Sin embargo, su estancia de apenas seis meses y su salida con rumbo a Argentina abrió una grieta con la afición capitalina. Sin embargo, Marcone habló en su cuenta de Instagram sobre su decisión de regresar a Boca Juniors y buscar su salida a Europa, hecho que logró en la presente campaña al llegar al Elche, conjunto que busca volver a la Primera División en España.

"Un club que amo con todo mi corazón"

A respecto de su paso por Cruz Azul, dijo estar agradecido con el plantel: "Tengo una cuenta pendiente, Cruz Azul sabe que es un club que amo con todo mi corazón. Tuve un tiempo corto, nos fue muy bien, así que estoy muy agradecido con ellos. Si por mi fuera regresaba hoy mismo, pero ojalá en un futuro se pueda dar ese regreso", mencionó.

Así mismo, abordó el tema de su regreso a Argentina y explicó que tenía una proyección de ser contemplado, también, para la Selección: "Tuve una propuesta que en lo deportivo y económico fue muy importante para mi. Cuando llegó la oferta de Boca lo hable con Ricardo y con Pedro (Caixinha, entonces DT celeste). Yo sentía que era una gran oportunidad para mi", reveló Marcone, quien en su único torneo con los celestes alcanzó la final que perdieron ante América.

Revive la última victoria de Cruz Azul en Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados