Futbol Mexicano

De milagro: San Luis rescató empate al 95' ante Xolos

Los de Tijuana han sumado siete puntos en sus últimos tres cotejos.

Atlético de San Luis recibió este jueves durante la jornada 5 de la Liga MX a unos Xolos enrachados que después de su triunfo en la perrera contra los Diablos Rojos impusieron su ritmo en el partido. Sin embargo San Luis hizo lo suyo y no dejó irse a los de Tijuana con un triunfo, empatando el partido al minuto 95 dos por dos.

Arrancó el partido en el Alfonso Lastras con un equipo local inspirado anotando el primer tanto del partido al minuto tres. Aprovechando un error de la defensiva de Tijuana, Juan David Castro abrió el marcador elevando los ánimos del San Luis que venía de perder con el actual campeón de la Liga por un contundente 3-1.

El empate llegó temprano y gracias a una falta legitimada por el VAR el primer gol de los Xolos llegó desde los 12 pasos con una anotación de la autoría del ecuatoriano Fidel Martínez.

El 1 x 1 le metió dinamismo al encuentro y tan solo 9 minutos después, al '31 Fidel Martínez lo volvió a hacer y se agenció el segundo gol con una cabecita tras un saque de banda de San Luis que concluyó en un error de posición de la defensa que ayudó a Martínez sentenciar el partido a favor del Xoloitzcuintle momentáneamente.

Se fueron al descanso con Tijuana a la cabeza e iniciaron un segundo tiempo que parecía un trámite para los Xolos hasta que al minuto '53 vieron de cerca la pérdida de los tres tantos que logro salvar una atajada magistral de Jonathan Orozco tras un remate durísimo de Germán Berterame.

El partido parecía concluído y en el minuto 5 del tiempo de compensación, durante la última jugada del partido, el Atlético despertó e impuso su localía salvando un punto con un golazo de Felipe Gallegos que aumentó a tres los empates del torneo para Xolos y le sumó un punto muy valioso al San Luis que navega los últimos lugares de la tabla con solo una victoria en lo que va del Guardianes 2021.

<

<

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados