Futbol Mexicano

Andrés Lillini apoya a Tigres en el Mundial de Clubes 2021

Durante una entrevista el entrenador de Pumas habló del buen papel que está haciendo el equipo mexicano a nivel internacional.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, se pronunció en favor del los Tigres durante una entrevista para TV Azteca y dejó claro que los apoya en este Mundial de Clubes 2021, ya que ellos están representando a la Liga MX e hicieron que la prensa internacional le ponga atención al futbol en México.

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres, porque el mundo va a ver a futbol mexicano de otra manera. El futbol va a ver que a la final del mundo llegó un equipo mexicano, eso también hace que el futbol mexicano tenga historia, sea grande", mencionó.

Asimismo, también se dio tiempo de hablar de la situación de Alan Mozo, defensa lateral universitario que se ha visto envuelto en polémicas en el último año. e incluso se rumoró que este podría salir cedido está misma temporada.

"Si Alan es vendido es porque alguien lo viene a buscar por sus características, el club no se lo va a sacar de encima, eso tiene que quedar claro. Si alguien viene a buscar a Alan Mozo es porque va a pagar la suma que el presidente quiere y no porque el club lo va a prestar gratis", agregó.

Los dirigidos por Lillini, llevan tres partidos sin conocer la victoria y el fin de semana pasado cayeron ante Monterrey por 1-0. El club universitario no logró tirar al arco en todo el partido ante Rayados y Alan Mozo fue expulsado tras una dura entrada y no jugará el próximo encuentro ante el Toluca que es el superlíder de este Guard1anes 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados