Futbol Mexicano

Critican a André-Pierre Gignac tras gritarle a médico durante partido de Tigres y León

El futbolista del plantel regiomontano encaró al especialista designado por protocolo de conmoción.

El futbolista francés André-Pierre Gignac es de los jugadores más criticados del duelo entre León y Tigres en la semifinal de vuelta de la Liga MX, luego de que este encarara al especialista neurocirujano designado en el encuentro, Armando Ruiz. Mismo que corresponde al protocolo por conmoción en caso de necesitarse, el cual es ajeno a cualquier equipo de la liga.

La semifinal de vuelta entre los de Ariel Holan y Miguel 'Piojo' Herrera ha sido polémica por algunas decisiones arbitrales de César Arturo Ramos, el juez central. Además de no marcar algunas faltas que se cometieron con la mano, el silbante fue criticado por no amonestar ni ser contundente con el jugador francés de los Tigres, quien en varias ocasiones ha figurado por arriba de las autoridades.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Gignac encaró al doctor especialista que en este partido fue Armando Ruiz. De acuerdo con el reportero de W Radio, Juan Carlos Zamora, el neurocirujano se acercó a atender a Juan José Purata, compañero de equipo del francés y le hizo preguntas de rutina, al notarlo desorientado luego de un golpe que sufrió en la cabeza.

Sin embargo, el 10 de Tigres fue a reclamarle a Ruiz por no permitir que Purata regresara al campo tras continuar con el diagnóstico que exige el protocolo por conmoción. Ahí fue cuando Gignac empezó a gritarle, pues de acuerdo con lo que Zamora reporta, el médico tuvo que soportar los insultos del futbolista. Al finalizar el primer tiempo, el atacante felino volvió a reclamarle al doctor.

A pesar de la actitud de Gignac, no recibió ninguna amonestación por parte de César Arturo Ramos.

Así criticaron la actitud de Gignac en redes sociales:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados