Futbol Mexicano

Israel Reyes no llegará al América por esta razón

El defensa del Puebla no arribará al plantel de Santiago Solari, así lo informó Nicolás Larcamón, entrenador de la Franja.

Hace unos días parecía que el Puebla empezaba a desmantelarse al no contar con su goleador Christian Tabó y sin su defensa Israel Reyes pero no fue así, pues a pesar de que el central era buscado por el América, la 'Franja' no quiso venderlo y se quedará más tiempo en la escuadra de Nicolás Larcamón.

El Puebla no quiso vender a Israel Reyes, quien fue de los jugadores con más minutos en la temporada y hasta fue convocado con la selección mexicana por Gerardo Martino, así que no llegará a las Águilas y esto ya es un hecho. El acuerdo al que llegaron con el argentino Larcamón es que no habría más de dos bajas del plantel, incluido Christian Tabó que ya fue presentado con el Cruz Azul.

"Lo de Israel no hay ninguna posibilidad... Acordamos que no habría más salidas y es el pacto que tengo con la directiva", respondió el director técnico de la Franja y negó que Israel Reyes saliera del plantel. "La directiva se comprometió conmigo de que la única salida sería la de Christian y la de Fideo [Daniel Álvarez] que existe una posibilidad", señaló Larcamón.

La afición americanista quería a Reyes en el plantel

Tras las temporadas que tuvo con la escuadra poblana, llegando dos veces hasta los cuartos de final, Reyes fue de las piezas más sólidas del equipo mexicano, por lo que los azulcremas se saboreaban este fichaje ante el rendimiento de sus centrales como Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez. Sin embargo, esto no sucedió como la temporada pasada cuando arribó el lateral Salvador Reyes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados