Futbol Mexicano

América vs Monterrey, hora y dónde ver la jornada-17 de la Liga MX

Las Águilas ya tienen amarrado el liderato general, pero los Rayados todavía tienen que terminar el trabajo y sellar su pase.

América buscará llevar a la Liga MX su revancha contra Monterrey. Las Águilas se juegan poco en la jornada 17 del Apertura 2021, donde ya tienen garantizado el superliderato, sin embargo, tendrán enfrente a los Rayados, quienes se quedaron con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, trofeo que le arrebataron a los azulcremas en la definición del torneo.

Los dirigidos por Santiago Solari tienen 34 puntos, una cifra inalcanzable para el resto de los clubes de la Liga MX. El problema es que no pasan por su mejor momento, después de sufrir derrotas consecutivas contra Monterrey en una final y ante Cruz Azul en el clásico joven, por lo que es la última oportunidad para que América llegue en buena forma a la liguilla del Apertura 2021.

Por su parte, Rayados se encuentra en una situación más complicada en la tabla general. El cuadro comandado por Javier Aguirre se encuentra en el séptimo puesto con 21 unidades y aunque ya no pueden meterse entre los cuatro primeros, una derrota si los podría colocar fuera de la zona de repechaje.

Hora y fecha para ver en vivo el partido del América vs Monterrey 

El compromiso tendrá lugar en el estadio Azteca, escenario que abrirá sus puertas el sábado 6 de noviembre y que escuchará el silbatazo inicial a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Dónde ver en vivo el partido del América vs Monterrey?

El encuentro podrá ser visto en México por TUDN a través de la señal de paga y en el Canal 5 para la televisión abierta. Además, puedes seguir en vivo el minuto a minuto aquí en EnCancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados