Futbol Mexicano

América supera la barrera de los 30 puntos en el Apertura 2021

América no deja duda que es el mejor equipo de la actualidad en el futbol mexicano

Una victoria más para Las Águilas del América, ya son 9 los triunfos de los dirigidos por Santiago Solari, por solo 4 empates y un descalabro, con esto los de Coapa llegan a 31 puntos y cada vez se alejan más del resto de la competencia, pues Atlas que es segundo lugar de la general tiene 22 puntos.

Tras un primer tiempo en el que el gol no se hizo presente, fue hasta el segundo que los emplumados por cuenta de Álvaro Fidalgo abrieron el marcador  al minuto 67, un centro por izquierda de Reyes a segundo palo encontraría al español que remataría de cabeza para mandarla al fondo de la portería defendida por Manuel Lajud.

Al 72' los de la Comarca Lagunera empatarían con gol de Fernando Gorriarán por la vía de la pena máxima y así el marcador se ponía 1-1 y Los de Torreón se ilusionaban con la posible remontada.

Los locales pondrían fin a esas esperanzas al 86', Sebastián Córdova aprovecharía un centro de Miguel Layún dentro del área para conectar también de cabeza picando el balón y poner así el 2-1 definitivo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados