Futbol Mexicano

Mazatlán vence 1-0 a Atlas y busca el repechaje

Los Cañoneros con este resultado se mantienen en la octava posición de la tabla, a la espera de lo que haga León, Pachuca y Chivas

La Liga MX regresó después de la pausa por la Fecha FIFA y el Mazatlán recibió y venció a Atlas 1-0 en la jornada 13 del Apertura 2021. Los cañoneros sabían que era un juego importante para ambas escuadras, sobre todo para ellos porque dependía su lugar dentro de los primeros 12 para entrar al repechaje en la recta final del torneo.

El Mazatlán fue por todo desde los primeros minutos sin achicarse a un Atlas que quería el liderato general. Las cosas no le salieron a los de Diego Cocca y al minuto 7, Camilo Sanvezzo, el goleador, marcó el primero y único de la noche desde el manchón penal. Con esto se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los del español Beñat San José no dejaron de buscar el segundo e incluso les marcaron dos penales a favor pero ambos fueron anulados por el VAR. No obstante, fue suficiente para quitarle el liderato a los del Atlas que avanzaban casi con paso perfecto en la temporada.

Ahora y según avance el resto de la jornada, Mazatlán ocupa el octavo lugar de la tabla a la espera de los resultados de León, Pachuca y Chivas, ahora tiene 17 puntos. Mientras que Atlas continúa en el segundo puesto, dependiendo de si gana o no Toluca y Rayados para seguir en la cima.

Marcador final | Mazatlán 1-0 Atlas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados