‘El gatito más obediente del mundo’: michi se hace viral por llevarle servilletas a su humana

Un minino de color negro ha llamado la atención en redes sociales en los últimos días porque obedece y le lleva servilletas a la mujer que lo cuida, hecho poco común en mascotas como ésta.

La usuaria @patomercurio se hizo viral recientemente en TikTok gracias a su gato Botones, quien es una de las mascotas más obedientes que hayamos visto en los últimos meses, pues cumple con la curiosa tarea de llevarle servilletas a su humana.

Normalmente los michis no son muy afines a seguir indicaciones de nadie, ellos viven cómo les da la gana y hasta en ocasiones son tan huraños que no permiten que cualquiera se les acerque a acariciarlos. Por eso es que este clip ha ocasionado tantas reacciones.

Lo curioso del caso es que esta no era la primera vez que la usuaria compartía, a través de TikTok, cómo es que su gatito la obedece cuando ella le pide servilletas, por lo que quedó descartado el que estas acciones por parte del animal fueran un golpe de suerte.

Sumando las reproducciones que tienen ambos videos, en donde Botones sigue las indicaciones de su humana, poco más de 8 millones de personas son las que han podido visualizar a la tierna mascota. Lo que sí es que lo hizo cuando se le dio la gana.

Este es Botones, el gatito que sí obedece a su humana

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados