Chica se hace viral por polémicos requisitos que tiene que cumplir su próxima pareja | VIDEO

Que ya tenga un lugar propio donde vivir, que cuente con VISA para ir a Estados Unidos, que ya haya terminado una carrera profesional, que tenga la vasectomía y más, son las cosas que esta mujer necesita en un hombre, por lo que se popularizó en redes sociales.

Fue a través de TikTok que una mujer de 23 años se hizo viral gracias a que compartió los requisitos que tiene cumplir un hombre para ser su pareja; el video alcanzó millones de reproducciones en poco tiempo, pero también generó mucho odio, por lo que la usuaria decidió borrarlo de su cuenta.

Sin embargo, otros internautas descargaron el clip antes de que fuera eliminado y lo compartieron, hecho que lo volvió todavía más famoso, pues la chica no escatimó en expresar todas esas cosas que a ella le interesan y que, si no se cumplen, no le permiten formalizar con alguien.

Dentro de las exigencias que más llamaron la atención son que, como mínimo, el varón interesado debe contar alguna carrera profesional, saber un segundo idioma, de preferencia tener una moto y que ya posea una propiedad, pues si vive con sus padres, ella no les hará ni caso.

La mujer también explicó que necesita que su pareja cuente con todo esto porque supuestamente son cosas que ella ya tiene cubiertas en su vida y, por lo tanto, no puede esperar menos de alguien con quien va a compartir su tiempo, espacio y cariño. Ideas que no fueron tan bien aceptadas.

El listado completo de la chica que se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados