¡Merlina regresa! Netflix confirma la segunda temporada y este es el trailer oficial

La serie de Merlina ha sido un éxito para Netflix y ahora han confirmado la segunda temporada.

Este viernes 6 de enero, Netflix confirmó el regreso de "Merlina" con la segunda temporada, una de sus series más exitosas de los últimos años. Esta gran obra de Tim Burton ha encantado tanto a niños como adultos con su increíble trama y la actuación de Jenna Ortega, la cual ha dado vida a la protagonista Wednesday Addams. Aquí te dejamos todos los detalles y el tráiler oficial.

Por medio de un comunicado, el gigante del streaming confirmó la preparación de una segunda temporada de Merlina. Con más de 1,200 millones de horas vistas en el primer mes, la serie se ha convertido en la segunda más exitosa en la plataforma.

Lejos quedaron los rumores de la posibilidad de que Merlina se mudara a la plataforma Prime Video. El hecho explicado fue que la productora de la serie, MGM Television, es propiedad de Amazon.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de “Merlina”?

La historia de Merlina Addams, como estudiante de la Academia Nunca más, ha dejado a todos ansiosos por una segunda parte. Ya que la joven intenta resolver asesinatos de la ciudad y resolver el misterio donde están envueltos sus padres.

La buena noticia es que los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Miller, han mostrado su optimismo por hacer una segunda temporada y por fin se ha confirmado; sin embargo, todavía no hay una fecha exacta para el estreno de su segunda entrega. Lo único que dijo Netflix es que será "Proximamente".

Trailer oficial de “Merlina” en Netflix

El 2023 traerá importantes desafíos para Netflix, pues se conoce apenas un granito de títulos esperados en el año. Por lo mientras te dejamos a continuación el tráiler de la segunda temporada de Wednesday Addams que lanzó la plataforma de streaming a través de redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados