Captan a hombre con una mochila hecha de su propio cabello y se hace viral en TikTok | VIDEO

Gracias a las sorprendentes rastas que portaba, fue que que algunos usuarios expresaron todo tipo de opiniones, además de señalar que parecía una bolsa o mochila.

Los videos que se hacen virales en las redes sociales nos han demostrado que nada es lo suficientemente extraño como para no generar el interés de miles de personas, pues entre más bizarro sea un suceso, más popularidad alcanza en sitios como TikTok.

Tal es el caso de un hombre que fue grabado recientemente en la fila de una tiendita, éste llamó mucho la atención y dio de qué hablar por su increíble, pero asqueroso para algunos, estilo de cabello, el cual tenía forma de una mochila colgada en su espalda.

Los internautas opinaron sobre su apariencia 

Esta sorprendente hazaña fue posible gracias a que la personas portaba unas largas rastas, popular look que consiste en enredar y tejer el cabello; aunque de mala forma se asocia este estilo a personas con poca higiene, tiene origen en culturas ancestrales.

"Está de pelos", "se súper antoja para sacar a pasear animalitos, onda bolsa de marsupial. Viviendo el sueño", "ecológico", "videos que tienen olor", "bueno, pero trae cubrebocas", y más, fueron algunas de las opiniones destacadas de los usuarios en la plataforma.

Así paseaba el hombre con su mochila-cabello 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados