Tendencias

Esto es lo que debes saber sobre la película Winnie the Pooh:'Blood and Honey'

La película ha sido estrenada en México y ya puedes acudir a tu cine más cercano a verla. Nosotros te decimos todo lo que debes saber.

Al parecer, las películas sangrientas están tomando un nuevo respiro y con piezas como Terrifier o Winnie the Pooh:'Blood and Honey', nos muestran que han llegado para quedarse por mucho tiempo.

En Winnie the Pooh:'Blood and Honey', se ve una parte muy diferente de Winnie, el tierno osito amarillo, con su playera roja, sus amables y juguetones amigos y su interminable tarro de miel.

La película del director Rhys Frake-Waterfield es sangrienta, extraña y quiere darle un vistazo diferente a este personaje. Rhys incluso señaló que, debido a la cinta ha recibido amenazas de muerte de parte de los fans de este osito.

¿De qué se trata la película?

La cinta retrata la vida de Winnie y Pigglet, ambos son amigos de Christopher Robin y se ven a menudo, pero al pasar el tiempo y cuando este joven crece y entra a la universidad, dejan de recibir sus visitas, por lo que Winnie the Pooh decide cobrar una sangrienta venganza.

¿Cuándo se estrena?

La película fue estrenada este 26 enero y puedes verla en salas de Cinepolis y Cinemex.

¿Qué clasificación tiene?

La cinta tiene clasificación 'R', por lo que no será apta para menores de 18 años, pues va dirigida para adultos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados