Tendencias

Descubre qué figura se observa en este acertijo visual

Resuelve este acertijo matemático y pon a prueba a tu mente, tienes que resolver esta suma de figuras en menos de 10 segundos ¡Mucha suerte!

Los acertijos visuales son herramientas para entrenar tu mente y desarrollar más habilidades cognitivas, se trata del contenido más visto en redes sociales. Tu misión en este test visual es ubicar qué figura se arma al sumar las que se ven en la imagen, cabe mencionar que en este ejercicio matemático sólo tendrás 10 segundos para completarlo.

Este tipo de acertijos matemáticos se caracterizan por ser de los más difíciles porque vuelve locos a los usuarios por su controversial forma de colocar las figuras en la imagen. Este reto visual es nivel extremo y necesita que los participantes sepan ubicar espacios mentalmente ¿estás listo?

En la imagen podrás ubicar que hay una suma de figuras geométricas, tu misión del día de hoy será hacer la suma correctamente, sólo la persona con más rapidez matemática podrá realizar este reto visual.

Encuentra la figura total en el acertijo visual

Ahora sí, logra hacer la suma de figuras geométricas en menos de 10 segundos ¡Corre tiempo!

Solución del acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! Si todavía no encuentras la solución a este acertijo visual, no te preocupes, aquí te dejamos la imagen con la respuesta correcta. No olvides de pasar por nuestro catálogo para ver más retos virales perfectos para ti.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados