TRIS No. 29992: Descubre las combinaciones ganadoras de este 24 de enero

Estos son los resultados de las cinco modalidades del Sorteo TRIS realizado por Lotería Nacional ¡Mucha Suerte!

24 de enero de 2023

El sorteo Tris se lleva a cabo por la Lotería Nacional de México para la Asistencia Pública, los 365 días del año en sus cinco modalidades; Tris Medio Día, Tris de las Tres, Tris Extra y Tris Clásico, así que te compartimos el listado de las combinaciones ganadoras.

Jugar tris es la forma más fácil y barata de jugar por su accesibilidad y economía en el que puedes decidir cuánto quieres ganar definiendo el grado de dificultad. Conoce los resultados del sorteo del 24 de enero ¡Suerte! 

¿Cómo ver el sorteo de la lotería Nacional? 

Si deseas ver los sorteos Pronósticos de la Lotería Nacional en vivo. 

Resultados de Tris de este 24 de enero 

Sorteo de TRIS de mediodía No. 29988

Números ganadores de TRIS de mediodía: 1-5-0-0-9

Multiplicador: VERDE

Sorteo de TRIS De las tres No. 29989

Números ganadores de TRIS De las tres: 2-1-6-3-0

Multiplicador: BLANCA

Sorteo de TRIS Extra No. 29990

Números ganadores de TRIS Extra: 8-8-8-2-2

Multiplicador: VERDE

Sorteo de TRIS De las siete No. 29991

Números ganadores de TRIS De las siete: 8-1-7-3-7

Multiplicador: BLANCA

Sorteo de TRIS Clásico No. 29992

Números ganadores de TRIS Clásico: 0-6-8-9-8

Multiplicador: BLANCA

Resultados de los sorteos del 23 de enero  

¿Cómo se juega Tris? 

Los volantes de Tris cuentan cada uno con 3 casillas: A, B y C, para que puedas jugar, marcándolas de izquierda a derecha, hasta 3 apuestas en cualquiera de las modalidades.

Se deben llenar con lápiz, tinta azul o negra, donde elegirás los números y las modalidades en las que jugarás. En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.

En Tris existen otras modalidades de jugar y ganar:

  • Directas
  • Super candados
  • Super seis
  • Super tres
  • Super par
  • Combo Tris

Las urnas de Tris, elegirán 5 números al azar para formar una cifra de 5 dígitos que, al coincidir con los números de tu boleto, dependiendo de las modalidades, números jugados y pesos apostados por número, podrán hacerte ganar muchísimo dinero.

Trismático 

Si no sabes que números poner puedes solicitar a tu agente un Trismático de esa forma el sistema escogerá para ti los números de forma aleatoria. A la hora del sorteo una urna lanzará las esferas ganadoras al azar con sus correspondientes números.

Si en un sorteo no surgieran ganadores para el primer lugar, la bolsa se comparte entre los ganadores del segundo lugar, y así sucesivamente.

¿Cómo compro mis boletos Tris? 

Puedes adquirir tus boletos en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.  O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el cachito Tris? 

Puedes jugarlo pagando desde sólo $1.00 peso y gracias a sus distintas modalidades, tu oportunidad de ganar más dinero puede ir en aumento dependiendo de los números que juegues y cómo los juegues.

Importancia del boleto Tris 

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

Modalidades de Tris y sus horarios 

  • Tris Mediodía:  a las 13:00 horas
  • Tris de las Tres:  a las 15:00 horas
  • Tris Extra:  a las 17:00 horas?
  • Tris de las Siete:  a las 19:00 horas
  • Tris Clásico: a las 21:00 horas.

Cobro del Premio Tris 

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.