En la Hora

Te decimos dónde y cómo puedes ver la película 'Aftersun'

Esta película se ha vuelto popular en redes sociales, pues muchos cinéfilos comentan que es realmente buena, así que si deseas verla, te decimos dónde y cómo hacerlo.

'Aftersun' es una película realizada en conjunto por Estados Unidos y Reino Unido, dirigida por Charlotte Wells. Ha sido considerada por los cinéfilos como una cinta que debes ver al menos una vez en tu vida, es decir, se une al club de las imperdibles. 

  1. Te puede interesar: Te contamos qué es Mubi y porqué su Tote Bag es tendencia

Esta es la sinopsis de la película de acuerdo con el sitio Mubi "En un centro vacacional en decadencia, Sophie, de 11 años, atesora el escaso tiempo que pasa con su cariñoso e idealista padre, Calum. Veinte años después, los tiernos recuerdos de Sophie de sus últimas vacaciones juntos se convierten en un retrato poderoso y desgarrador de su relación".

¿Dónde puedo ver 'Aftersun'?

La cinta puedes ver en dos lugares, el primero es Mubi, una plataforma que te permite ver muchas películas de culto, de cine independiente y clásicos, esta tiene un costo de $149 pesos al mes. La segunda es, asistiendo a la Cineteca.

¿Cómo puedo ver 'AfterSun' en la Cineteca?

Puedes comprar los boletos en taquilla o adquirilos a través de su sitio web, en donde señalan que tienen una función de esta cinta a las 9:00 pm toda la semana y el costo del boleto es de $60 pesos.

Te dejamos el tráiler de 'Aftersun'

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados