
Compartir los momentos que vives con tu pareja en redes sociales puede significar algo problemático, sobre todo si estos se vuelven virales en plataformas como TikTok, pues quedan expuestos a las opiniones de millones de desconocidos de todo el mundo.
Tal es el caso de un par de recién casados que se popularizaron por compartir el momento en el que se llevaba a cabo su boda por el medio civil. Lo que ellos pretendían que fuera un bonito recuerdo en la web, acabó generando diversos comentarios.
- Lee también: Ricardo Arjona: Esta es la razón por la que su canción 'Mujeres' es tachada de machista
Resulta que en el clip, que ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en menos de una semana, se puede apreciar que la chica no accedió a besar a su ahora marido en la boca porque supuestamente le dio pena hacer esto frente a su papá y su suegra.

A pesar de que el padre de la novia no le dijo nada, ella se mostró apenada por el suceso, incluso la misma suegra le comentó que no podía creer que estuviera pasando algo así y hasta el juez se mostró decepcionado por el 'beso' que finalmente se dieron.
El novio sale a la defensa
Después de que todo esto se convirtiera en tema de conversación y de recibir comentarios como que tal acto merecía el divorcio inmediato, el hombre aclaró que el hecho de no recibir un beso, como es costumbre en las bodas, no significaba nada para él.
Aseguró que las razones de casarse con alguien o no, se fundamentan en otras cosas más importantes como el amor que se tiene por el otro o el querer pasar tiempo con esa persona. Aún así, después de estas declaraciones, siguieron atacando a la mujer.







