Muse en el Foro Sol: Setlist de la segunda fecha en CDMX y cómo conseguir boletos

Te compartimos cuáles son las canciones que tocará la banda en su segundo concierto en la capital y, además, te revelamos el secreto para conseguir entradas a buen precio.

Este lunes 23 de enero se llevará a cabo la segunda fecha programada de Muse en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los fans tuvieron que esperar más de diez años para ver a la agrupación británica y cantar temas como 'Starlight' o 'Plug in Baby' junto a ellos en vivo.

Por ello es que a continuación te mostraremos el setlist que presentaron un día antes y que seguramente volverán a utilizar. A pesar de que semanas antes se había filtrado uno que no convencía demasiado, el primer show con estos temas dejó un muy buen sabor de boca.

Las redes sociales se han llenado de videos compartidos por asistentes que quedaron contentos, y es que Muse no escatimó en el espectáculo e incluyeron canciones de sus primeros discos, hasta unas más actuales, además de las más aclamadas y populares de la banda. Acá el setlist.

Consigue boletos, aún hay disponibles 

Así pues, si no tienes que hacer este lunes en la noche y quieres ir te tenemos buenas noticias, ya que en TicketMaster todavía hay boletos, tanto en general como en gradas. Recuerda que el evento es en el Foro Sol y empieza a las 20:30 horas. Además, si no tienes tanta confianza en comprar por internet, también avisaron que en taquilla hay disponibles. Estos son los precios:

  • General A o B: precios desde mil 56 pesos hasta dos mil 136 pesos.
  • Gradas: los precios en esta zona van desde $576 hasta los dos mil 616 pesos.

Muse está presentando Will Of The People Tour, después de lanzar su noveno álbum de estudio y consolidarse como uno de los proyectos de rock más importantes de la actualidad. Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, miembros de la agrupación, son conocidos y respetados en el medio por ofrecer conciertos impresionantes. Así que no te lo pierdas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados