Doja Cat: Este fue el increíble look de la cantante en la pasarela de Schiaparelli

La artista se llevó las miradas por encima de otras celebridades como Kylie Jenner, al aparecer con 30 mil cristales de Swarovski pegados en la piel para crear un look al que llamaron 'Doja's Infierno'.

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos este lunes gracias a que la firma de moda conocida como Schiaparelli inició en París, Francia, su pasarela de Alta Costura, donde participaron diseñadores de renombre y celebridades realmente famosas.

Entre las mujeres que más llamaron la atención estuvieron Naomi Campbell, Irina Shayk, Kylie Jenner y, quien sin dudad alguna se robó los reflectores de la gala, la rapera estadounidense Doja Cat, con un vestido y maquillaje que no tienen comparación.

La maquillista Pat McGrath y el diseñador Daniel Roseberry colaboraron para convertir a la cantante en una pieza de arte inspirada en El Infierno de La Divina comedia del poeta italiano, Dante Alighieri. Este fue el resultado que dio mucho de qué hablar.

El look recibió el nombre de 'Doja's Inferno' (el infierno de Doja) y de acuerdo con lo que declararon las mentes maestras detrás de esto, tardó en crearse cuatro horas y 58 minutos y se aplicaron a mano 30 mil cristales de Swarovski en el cuerpo de la artista.

Esta demostración consta de un bustier rojo muy llamativo, una falda del mismo color con detalles que simulan burbujas, botas y, la joya de la corona, las incrustaciones de cristales y maquillaje por el que se llevó el protagonismo del día. No hubo nada parecido.

Otros vestidos sorprendentes de la pasarela de Schiaparelli

Así pues, como es costumbre en este tipo de eventos, hay algunos que más que también llamaron la atención, aunque no al nivel del que presentó Doja Cat. Uno de los que más se ha hablado es del vestido utilizado por Kylie Jenner, diseñado también por Roseberry, y que tiene incluida una cabeza de león.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados