En la Hora

Día del Community Manager: Qué es y los mejores memes que surgieron

Te contamos todo a cerca de este trabajo inventado en los últimos y, además, recopilamos algunos de los mejores memes que surgieron al respecto.

El cuarto lunes de enero está marcado en el calendario de muchas corporaciones, pues en esta fecha se celebra el Día del Community Manager a nivel internacional. Una ocupación relativamente nueva y qué ocasiona dudas en miles de personas mayores.

Si tú no sabes qué es un Community Manager o qué hace en una jornada laboral, básicamente es quien se encarga de las redes sociales de marcas, compañías, figuras públicas, entre otros, e interactúa con los seguidores de las cuentas que tiene a cargo.

Diseñadores gráficos, egresados de comunicación, de marketing y hasta de periodismo, son quienes normalmente ocupan este tipo de puestos en los que solo se necesita buena ortografía, ingenio, saber usar algunos programas digitales y una computadora.

Aunque parezca sorprendente, gracias al auge que han tenido los medios digitales, este tipo de trabajo ha sido uno de los más solicitados en los últimos años; no obstante, también se ha prestado a diversos chistes; hoy que es su día, surgieron los memes.

Los memes del Día del Community Manager 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados