¿Bad Bunny sale con una de sus fans? Te contamos todo lo que se sabe

El fin de semana Benito Antonio asistió a un evento deportivo con una mujer, motivo por el se volvió tendencia.

Este viernes 20 de enero, el cantante puertorriqueño Bad Bunny asistió al partido entre Lakers y Grizzlies en Estados Unidos, pero ese no fue el motivo por el que se volvió tendencia, sino, por la persona con la que había asistido a dicho evento deportivo.

El 'Conejo malo' llevaba una prenda con la que se tapó el rostro, sin embargo, fue reconocido con rapidez y muchas personas comenzaron a indagar sobre la mujer rubia que lo acompañaba, llegando a la conclusión de que se trataba de una fan.

¿Quién era la mujer que lo acompañaba?

La joven de supuestamente 22 años se llama Laina Bell, es originaria de Arizona, es modelo, y conoció al artista en uno de sus conciertos en donde subió a bailar. Aunque no hay nada confirmado aún, los fans y usuarios de diversas redes sociales ya han comenzado a seguirla y a buscar información sobre ella.

Aunque no todo es bueno en esta situación, pues luego de la polémica en la que Bad Bunny lanzó el celular de una fan al agua, personas comenzaron a cuestionar la veracidad de su 'cita' con Laina Bell, pues aseguran que se trata de una estrategia para que dejan de atacarlo por su acción contra su fanática.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados