A pesar de que ocurrió en diciembre, el video en el que una azafata sostiene una discusión con un cliente se ha hecho viral en los últimos días, y con justa razón, pues las opiniones se han divido por este incómodo suceso para todos los demás pasajeros del avión.

Viajar en este popular medio puede ser sinónimo de largas filas, largas horas de espera, retraso en los vuelos, cancelación de los mismos, espacios reducidos y otras tantas circunstancias más que provocan un ambiente poco amable en los aeropuertos.

Un comensal y una azafata dieron de qué hablar, pues alguien los grabó cuando discutían. Por lo que se alcanza a escuchar en el clip, el señor quería un sándwich que no estaba en el menú, pero no tenía los mejores modales y hasta hizo llorar a parte de la tripulación.

Todo esto ocurrió en un vuelo de la Aerolínea IndiGo, que iba de Turquía a la India. De hecho, la compañía afirmó tiempo después que en efecto todo este pleito surgió por las formas poco amigables del cliente, incluso al ser atendido por diferentes empleados.

Una de las azafatas decidió no aguantarse y ponérsele al tú por tú, cosa que le fue reconocida en redes sociales por algunos, no obstante, también se empezó a hablar de que esta empresa de viajes en realidad deja mucho que desear con su servicio al cliente.

No cabe duda de que los más afectados fueron los demás, ya que muchas personas aprovechan estos trayectos para leer, ver películas y series o simplemente para dormir; cosa que seguro no pudieron hacer al escuchar "¡Soy una empleada, no tu sirvienta!".

Así fue la discusión entre la azafata y el pasajero que se hizo viral

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña