"Titi me preguntó" Señor se hace viral por pedir canción de Bad Bunny para baile tradicional con la novia

Al señor se le ve feliz bailando esta canción con su hija el día de su boda.

El internet está lleno de sorpresas, pues al navegar en el jamás sabes con que te puedes encontrar, desde un perro intentando hablar o cantar, hasta una persona compartiendo un momento de su vida gracioso.

En las redes sociales encuentras de todo y es que una nueva forma de expresarse es por ese medio, y esta vez nos encontramos con un video de una chica que cuestiona a su padre por la canción que bailarán juntos en su boda.  

Cabe señalar que el baile tradicional padre e hija en la boda es un momento muy emotivo e importante para la novia y la familia, por eso la canción debe ser especial.

El clip se volvió viral debido a que la respuesta de su padre fue bastante peculiar, el señor pidió que la pieza fuera una canción baste conocida del reggaetonero Bad Bunny.  

Y así fue, la melodía que amenizo ese lindo momento fue "Titi me preguntó" y este momento quedó captado y subido a redes sociales.

En solo dos días el clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones, además de obtener miles de reacciones y comentarios.

"Titi me pregunto" Señor se hace viral por pedir canción de Bad Bunny para baile tradicional con la novia | VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados