Perrito frustra asalto, recibe un balazo y se hace viral| VIDEO

El lomito no dudó en apoyar al hombre que venía a su lado y frustró un asalto, motivo por el que se popularizó en redes sociales.

Existen muchos videos de mascotas en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram y es gracias a ellos que, podemos observar la manera en la que se comportan, sus graciosas travesuras y hasta historias tristes sobre su vida.

Aunque, en esta ocasión no hablaremos de eso, pues te mostraremos un clip que fue subido a Twitter por @Andrhe_CRC y en él se ve a un perrito caminar junto a su dueño por una calle, esto en Tibás, Costa Rica.

En el video se ve a ambos caminando, sin embargo, junto a ellos pasan unas personas en motocicleta, una de ellas se baja y trata de asaltar al dueño del perrito, pero el can se avienta, muerde al ladrón y evita que este sea despojado de sus pertenencias.

El ladrón trata de balear al perro, dándole un impacto en su patita. El héroe canino se encuentra a salvo, pues de acuerdo con su amo, pudieron salvar su extremidad y pronto estará mejor. 

Perrito ataca a ladrón, impide asalto y se hace viral| VIDEO 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados