Estos 3 signos del Zodiaco atraerán el amor en Luna Nueva en Acuario

En la astrología, la Luna Nueva significa una temporada de muchos cambios y estos 3 signos zodiacales encontrarán al amor gracias a este fenómeno.

El próximo 21 de enero se podrá disfrutar de la Luna Nueva en Acuario, lo que provocará algunos cambios dentro de la astrología y sobretodo en los signos del zodiaco, ya que este fenómeno astronómico impactará en lo que respecta a metas y sueños. Conoce a los 3 signos que conocerán el amor en la luna nueva.

La Luna Nueva se da cuando el asteroide gira alrededor de la Tierra no refleja la luz solar, por lo que expertos en la astrología indican que significa una temporada de muchos cambios, así como un borrón y cuenta nueva.

Son varios signos zodiacales que van a atraer el amor y dinero en esta Luna Nueva en Acuario de enero, ya que la sabiduría, el buen hacer, creatividad y reflexión, serán parte fundamental para la toma de decisiones tanto en los terrenos de los sentimental.

Los signos zodiacales que atraen el amor en Luna Nueva en Acuario 2023

  1. Leo: El que hayas salido de tu zona de confort ayudará a atraer el amor. Comienzas a tener una buena racha romántica en el que conocerás a una persona que conectarás físicamente y espiritualmente.
  2. Géminis: Muchas cosas positivas atraerás esta Luna Nueva en Acuario de enero, entre ellas está el amor. Por lo que este fin de semana deberás desconectarte de todo aquello que sólo te quita el tiempo y aprovecharlo con las personas que amas.
  3. Capricornio: Dejarás atrás los malos hábitos y empezarás a ver la vida de otra manera, aunque en un principio será complicado, la Luna Nueva en Acuario te ayudará a tener nuevos aires y crear nuevas estrategias, las cuales atraerán el amor y dinero.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados