La extraña teoría que podría cumplirse con el fallecimiento de Pelé y Benedicto XVI

Gracias a estos sucesos, la conspiración de que las celebridades se van de "tres en tres" surgió de nuevo, además, hay tres nombres que han sonado mucho y que podrían ser los posibles candidatos para seguir con esta rara coincidencia.

Desde incluso antes de que existieran las redes sociales, ya era muy popular la extraña teoría de que los famosos fallecen de tres en tres supuestamente, pues a lo largo de los años hemos podido ver este patrón de coincidencias con todo tipo de celebridades.

De acuerdo con algunos medios, esta idea tiene orígenes en febrero de 1959; en ese año murieron tres iconos de la música por un mismo accidente de avión: Ritchie Valens, Buddy Holly y The Bigg Bopper, cuando iban camino a dar un concierto en Minnesota.

Por ejemplo, en uno de los casos más recientes y que hizo eco en México fueron las muertes la de la legendaria actriz Carmen Salinas (9 de diciembre de 2021), de Vicente Fernández (12 de diciembre de 2021) y de Diego Verdaguer (27 de enero de 2022).

Por eso ahora, que otras dos figuras internacionales murieron, Pelé (29 de diciembre) y Benedicto XVI (31 de diciembre), se ha revivido esta intriga por saber quién será la próxima celebridad que pierda la vida o si es que romperá esta extraña coincidencia.

Las posibles celebridades que podrían cumplir de nuevo con la teoría en este 2023

Lamentablemente, se ha especulado mucho que al menos otros tres famosos están en riesgo y podrían perder la vida. Lo que extrañamente haría que nuevo esta norma siguiera. Es importante recalcar que estas son solo teorías y coincidencias. Acá, los posibles candidatos.

Todo el 2022 fue un año polémico para el rapero, pues sus declaraciones y acciones no mejoraron mucho. De hecho, hasta las marcas importantes con las que colaboraba decidieron cortar lazos con él porque ha promovido mensajes antisemitas. Actualmente no se sabe nada sobre su paradero, ya que se encuentra en calidad de desaparecido.

La princesa del pop es otra de las figuras que ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, incluso algunas teorías de TikTok dicen que ya falleció a inicios de diciembre y alguien se está haciendo pasar por ella. Esta sospecha nació debido a que los fans aseguran que en Instagram están subiendo contenido antiguo como si fuera nuevo.

El famoso actor que interpreta a Hawkye en Avengers tuvo un fuerte accidente recientemente que, de acuerdo con los informes médicos, lo dejó en ‘graves condiciones, pero estable’. Aun así, algunos usuarios en Twitter compartieron la falsa noticia de que en realidad perdió la vida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados