Jimmy de ‘Pongámoslo a Prueba’ revela qué hará con todos los productos que usa para sus tiktoks

El creador de contenido compartió para otra cuenta de TikTok dónde guarda todos los productos y lo que tiene en mente para ellos en el futuro.

Si eres un usuario activo de plataformas como TikTok, Instagram o Facebook, es seguro que por lo menos alguna vez te hayas encontrado con los videos de Jimmy (Pongámoslo a Prueba), pues es uno de los creadores digitales más populares actualmente.

Su contenido es apto para todas las edades, ya que se dedica a desmentir o verificar los productos novedosos, lifehacks, trucos y hasta experimentos científicos más virales de las redes, pero te has preguntado: ¿Qué hace con todas estas cosas que compra?

Recientemente contestó esta pregunta para la cuenta de El Micrófono Rojo y dijo que las guarda en una pequeña bodega, pero en el futuro tiene planeado abrir una galería en donde cualquier pueda ir a jugar con ellos y probarlos.

Aunque el influencer no dijo cuándo es que se llevará a cabo este proyecto, es seguro decir que será todo un éxito y hasta una posibilidad para las marcas de promocionar sus productos más populares en internet, ya que él se ha ganado la credibilidad.

Esto es lo que hará Jimmy con todos los productos de Pongámoslo a Prueba 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados