'Soy Rebelde Tour 2023': Los mejores memes tras anuncio de RBD y sus próximos conciertos

Luego de 15 años de espera, la afamada agrupación dio a conocer las fechas y ciudades donde se presentarán este año, sin embargo, miles de fans latinos quedaron sorprendidos al ver que México y Brasil son los únicos dos países hispanos a donde llegarán; acá las mejores reacciones.

Después de días de espera, especulaciones y otros anuncios importantes, por fin salió oficialmente la lista de ciudades en las que RBD se presentará este 2023. Serán 26 fechas en las que fans de Estados Unidos, Brasil y, por supuesto, México, tendrán la oportunidad de cantar sus temas favoritos.

En el caso específico del territorio azteca, Rebelde dará su show en tres importantes recintos: el 24 de noviembre en el estadio Mobil Super ubicado en Monterrey; en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara el 26 de noviembre; y, para cerrar el tour, el 1 de diciembre en el Foro Sol de CDMX.

Algo que hizo enojar a algunos es que las empresas encargadas de este evento son OCESA y TicketMaster, quienes se han hecho de mala reputación en estos meses. Vale la pena mencionar que la preventa para clientes Citibanamex inicia el próximo 26 de enero a las 14:00 horas y un día después la venta general.

Lo que tampoco pudo faltar luego de esta revelación, que dicho sea de paso ha sido una de las más esperadas en cuanto a los conciertos en el país, fueron los memes. Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para mostrar su buen humor ante el anuncio, por ello hemos recopilado los más graciosos.

Los memes más divertidos sobre 'Soy Rebelde Tour 2023'

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados