Quevedo: Internautas reaccionan a ‘Donde Quiero Estar’, disco debut del reguetonero español

El cantante de 'Punto G' encendió las plataformas digitales este jueves con el estreno su primer disco, así fue la reacción de los usuarios de redes sociales.

Si alguien llamó la atención el año pasado en la industria musical ese fue el reguetonero español Pedro Luis Domínguez de tan solo 21 años, conocido mundialmente como Quevedo (su segundo apellido). El joven se hizo todo un fenómeno mediático y musical gracias a la 'BZRP Music Session #52' lanzada a principios de julio.

El tema, que produjo el argentino Bizarrap, cuenta con más 429 millones de reproducciones tan solo en YouTube, además, es seguro afirmar que es una de las canciones más virales de los últimos años, pues tanto en las calles, como en las discotecas y hasta en la casa de tus abuelitos, la escuchan.

En Spotify la canción más antigua que tiene data de agosto de 2020, por lo que es preciso decir que su carrera profesional acaba de empezar hace poco. No obstante, los rankings de dicha plataforma ya lo ponen como el artista número 78 a nivel mundial y cuenta con más de 35 millones 524 mil oyentes mensuales.

Ahora que acaba de salir su primer disco titulado 'Donde Quiero Estar', otra vez se ha vuelto tema de conversación. Compuesto de 16 canciones y algunas colaboraciones con artistas de la talla de Ovy On The Drums, Mike Towers, Cruz Cafuné y JC Reyes, las expectativas de los fans están muy altas.

Así reaccionaron los internautas a ‘Donde Quiero Estar’ el disco debut de Quevedo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados