Gana gato No. 2490: Estos son los resultados de este jueves 19 de enero

Acá te compartimos las combinaciones ganadoras del sorteo Gana Gato de este jueves ¡Mucha suerte!

El Sorteo Gana Gato es llevado a cabo por la Lotería Nacional de México para la Asistencia Pública y se realiza tres veces por semana. Esta premiación efectúa los días martes, jueves y sábados en un horario de 21:00 horas.

En esta ocasión te compartiremos nos ganadores de este jueves, correspondiente al sorteo Gana Gato No. 2490. Te deseamos el mejor de los éxitos y que corrobores la información en la página oficial de la Lotería Nacional.

Resultados de Gana Gato de este 19 de enero 2023

Números ganadores de Sorteo de Gana Gato No. 2490:

  • 5 superior izquierda
  • 2 superior central
  • 3 superior derecha
  • 3 intermedio izquierda
  • 2 intermedio derecha
  • 5 inferior izquierdo
  • 4 inferior central
  • 2 inferior derecha

¿Cómo se juega Gana Gato? 

Este juego consiste en llenar con números que vayan del uno al cinco, ocho de las nueve casillas del gato, la Lotería Nacional te da el número del centro, por lo que no tienes que llenarlo.

Puedes decirle de forma directa al agente de Pronósticos los números con los que deseas jugar y él los ingresará al sistema sin necesidad de llenar el volante.

En este sorteo puedes utilizar el modo Ganagático, en el cual el jugador deja a su suerte los números y el sistema los escoge por ti al azar.

¿Cómo compro mi boleto Gana Gato? 

Puedes adquirir tus boletos de Chispazo en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana. O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el cachito Gana Gato? 

Su precio por cada boleto es de 10 pesos mexicanos. Es por ello que se trata de uno de los juegos con menor costo y mayores probabilidades de ganar.

Importancia del boleto Gana Gato 

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio chispazo es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

Cobro del Premio Gana Gato

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados