Encuentra a los 6 patitos en este divertido acertijo visual

En este desafío debes de ubicar a los 6 patos en el menor tiempo posible, el tiempo límite son 15 segundos ¿Podrás lograr este acertijo visual?

Los acertijos visuales son divertidos juegos en los que puedes entrenar tu mente y habilidades visuales, si eres de las personas que buscan desafíos siempre este test visual es para ti. Te retamos a encontrar los 6 patitos en la imagen, tienes menos de 15 segundos para lograrlo.

Pon mucha atención a las pistas que te muestra la ilustración, solamente así podrás descifrar todos los patos en el tiempo correspondiente. Recuerda que esta prueba visual es apta a todo tipo de público, así que no importa que tan joven o mayor seas ¡este acertijo es para ti!

En la imagen de abajo podrás ver lleno de edificios con los vecinos de la colonia, tu misión es descubrir a los patitos que se encuentran escondidos y asustados. Te recomendamos que observes detalladamente cada rincón de la imagen.

Ubica a los 6 patos en menos de 15 segundos

Es momento de poner la mente a trabajar y puedas encontrar los 6 patos que se encuentran ocultos en el acertijo visual ¡Corre tiempo!

Respuesta del acertijo visual

¿Lograste encontrar a todos los patos? En caso de que no sea así, no te preocupes, en la siguiente imagen podemos apreciar dónde se ubicaban los 6 patitos en la imagen.

¿Te gustaría hacer otro acertijo visual?

Si te quedaste entretenido con los acertijos visuales y quieres participar en otro, debes saber que tenemos muchos más para ti en la página web de En Cancha Mx, tal vez este acertijo sea el más indicado para ti. No todos tienen el mismo nivel de dificultad, pero tienen el mismo objetivo: fortalecer tu mente y entretenerte.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados