¿Aaron Taylor-Johnson le fue infiel a su esposa con Joey King? Te contamos todo sobre el escándalo

Un fuerte rumor se desató en Hollywood, pues los actores habrían tenido un amorío durante la grabación de una película.

En el mundo del cine existen muchas parejas que son cuestionadas por diversos motivos y sin duda la de Aaron y Sam Taylor-Johnson es una de ellas, esto debido a que la directora tiene 24 años más que él y se conocieron en noviembre del 2020 cuando Aaron apenas tenía 18 años y ella 42. 

Es por ello que, la noticia de que el actor engañó a la directora con una mujer más joven, hizo que las redes sociales agradecieran, pues el fandom de Aaron asegura que desde el inicio la relación no debió darse, pues él era apenas un adolescente.

Fue la mediante la cuenta de TikTok @thekylemarisa que, el rumor de una supuesta infidelidad se habría desencadenado. La mujer se encarga de subir a su perfil y contar las historias de los famosos y fue ella la que aseguró que el actor de 32 años habría engañado a su esposa de 55 con la actriz  Joey King de 23.

¿Cómo ocurrió la supuesta infidelidad?

Ambos actores compartieron  créditos en la película 'Tren bala', ahí fue donde supuestamente tuvieron un amorío durante la gira de prensa. Sin embargo, se piensa que es un rumor, debido a que Joey King, conocida por su papel en El Stand de los Besos, es conocida por llevarse siempre bien con el cast de las películas en las que actúa, además de que actualmente se encuentra comprometida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados