Shawn Mendes: Internautas reaccionan ante la supuesta sobredosis que sufrió el cantante

Durante la tarde de este miércoles empezaron a surgir algunos rumores sobre el canadiense y supuesto deterioro de su salud mental, por lo que los fans no tardaron de reaccionar de esta forma.

A través de redes sociales empezó acircular la noticia de que supuestamente el cantante Shawn Mendes fue ingresado de emergencia a rehabilitación por un deterioro grave en su salud mental y según reportan, la situación que levantó las alarmas fue que le dio una sobredosis.

Sin embargo, como en ocasiones ha sucedido con otras celebridades, esto tiene una pinta enorme de pertenecer a las llamadas 'fake news', pues si entras sitio oficial de TMZ, quienes aparentemente sacaron la nota, no encontrarás ninguna información reciente del artista canadiense.

TMZ es un medio de noticias de Estados unidos sobre celebridades y comúnmente tienen algunas exclusivas. Son algo así como TVNotas de México. Lo bueno de esta ocasión es que los fanáticos comenzaron a indagar y se pudieron dar cuenta de que lo que circula en la web es falso.

Si bien Shawn Mendes sí ha dado de qué hablar porque canceló una gira mundial y el lanzamiento de un nuevo disco (todo esto justamente para atender su salud mental), además de pasar por una fuerte ruptura amorosa con Camila Cabello, está estable y fuera de peligro.

Así reaccionaron los fans de Shawn Mendes por la supuesta sobredosis que le dio recientemente 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados