¿Por qué detuvieron a HotSpanish?: Te contamos todos los detalles

Al uno de sus seguidores realizar un reto que salió mal, el popular influencer tuvo que dar cuentas a las autoridades y pagar los gastos médicos de la víctima.

El influencer Roberto González Manso, mejor conocido como HotSpanish, fue detenido este domingo 15 de enero por elementos de la policía de Zapopan, Jalisco, en las inmediaciones de una plaza comercial por retar a sus seguidores a tomarse un shot de la supuesta salsa más picosa del mundo.

El creador digital es popular por ofrecer dinero en la calle a cambio de que la gente haga cosas como besarse con desconocidos, raparse completamente o, en este caso, beber directamente de una salsa, él les "ayuda" con algunos miles de pesos y ellos generan todo el contenido por el que se ha hecho viral.

En esta ocasión, el premio que ofrecía era el de $2 mil pesos por el beberse el 'shot más picoso del mundo', un joven accedió a hacerlo y hasta tuvo que firmar una responsiva. Minutos después de recibir su recompensa se sintió mal, por lo que tuvo que ser atendido por miembros de la Cruz Verde.

Lugo de cuatro horas hospitalizado, el joven salió para encontrarse de nuevo con HotSpanish, quien, como compensación, le entregó otros $20 mil pesos y se ofreció a darle un ride. El caso se popularizó y generó mucho ruido, tan sólo en TikTok, el video del reto ya cuenta con más de 16 millones de vistas.

El reto de HotSpanish que salió mal

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados