Moneda conmemorativa de 20 pesos se vende en casi medio millón

En Mercado Libre un propietario de una moneda conmemorativa de 20 pesos se vende en más de 400 mil pesos por sus características.

Las monedas conmemorativas son de las piezas favoritas para los coleccionistas, como esta pieza de 20 pesos que ahora se vende en 499 mil pesos. Conoce las características y la razón por la que esta pieza se oferta a ese exorbitante precio.

Las nuevas monedas de 20 pesos tienen han cobrado una gran popularidad, lo que ha ocasionando que muchas personas no la quieran gastar y decidan coleccionarla. Aunque hay quienes simplemente las guardan, hay otros que las revenden a través de plataformas de compra y venta en internet a precios sumamente altos.

En Mercado Libre, un usuario ofrece la moneda conmemorativa a 499.999 pesos mexicanos, a diferencia de otras veces en donde se permite pagar a plazos, esta vez el pago debe ser de contado ¿Pagarías más de 400 mil pesos por una moneda?

Características de la moneda conmemorativa de 20 que vale más de 400 mil pesos

El Banco de México lanzó una moneda perteneciente a la Familia C1, esta es alusiva al Bicentenario de la Independencia Nacional. La descripción que puso el vendedor de la moneda es la siguiente: "M.N de COL. Bicentenario INDEP. NAL. $20 pesos 1821-2021".

Hasta el momento el vendedor que se encuentra en la alcaldía Iztapalapa, tiene la oferta de un usuario que le pregunta: “¿Crees poder aceptar unos 475 mil?’” y el comerciante respondió que sí y hasta pagaba el envío.

¿Cómo saber si esta moneda conmemorativa de 20 pesos es original?

Para saber si tu moneda es original tienes que verificar que tenga el Escudo Nacional con la frase: “Estados Unidos Mexicanos”. Por el otro lado, se observan a cuatro héroes de la Independencia mirando de perfil a la izquierda, los cuales son: Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero.

En la parte superior de estos personajes se encuentra el Ángel de la Independencia con la palabra “Libertad” de lado izquierdo. Por último, debes buscar los años de referencia al aniversario 1821 y 2021 con la denominación de la moneda.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados