Microbús choca con dos autos y cae a barranco en Naucalpan| VIDEO

Video capta el momento exacto del accidente, cuando un microbús cae al fondo de un barranco en Naucalpan, Estado de México. Por el momento se reportan 3 muertos y 20 heridos.

Un Microbús chocó contra dos vehículos en el municipio de Naucalpan, Estado de México y terminó en el fondo de un barranco, se reportan varios muertos y  lesionados. Autoridades de seguridad se encuentran en el rescate. En redes sociales ya circula el video de cámaras de vigilancia que captó el accidente.

De acuerdo a Protección Civil del Estado de México, el incidente ocurrió entre la avenida Alcanfores y del Rio, en la colonia Colinas de San Mateo, por lo que el equipo de emergencias se encuentra en el lugar.

Hasta el momento se registran 3 personas muertas y otras 20 lesionadas, informó Telediario. En el video se observa al camión de pasajeros circular sobre una pendiente, cuando de repente el conductor pierde control del vehículo y se impacta contra un auto color blanco, el cual empuja y luego ambos caen al barranco.

VIDEO: Microbús pierde el control y cae a un barranco en Naucalpan

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados