'Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie' abandona el catálogo de Netflix en febrero

La serie biográfica de la cantante mexicana dejará de estar disponible el siguiente mes; entérate a continuación de todos los detalles y cuándo será la última oportunidad que tienes para verla por este medio.

Hay malas noticias para todos los fans de Jenni Rivera ya que su serie biográfica 'Mariposa de Barrio' saldrá del catálogo de Netflix en el mes de febrero y, como hemos visto con otras producciones igual de populares, puede que jamás regrese a la plataforma.

Si quieres conocer la difícil historia de vida de la Diva de la Banda, esta serie/telenovela ofrece un gran recorrido por los pasajes más importantes de la cantante, en donde pone al descubierto algunos abusos, problemas legales y lo que la fama trajo a su vida.

Los 91 episodios, con una duración aproximada de 40 minutos, dejarán de estar disponibles en Netflix a partir del siguiente 9 de febrero. Así que, si tú eres de los que la están viendo actualmente, tal vez deberías apresurarte para no quedarte a medias.

Netflix y su apuesta por contenidos originales

En el 2022 pudimos presenciar como otros títulos sumamente aclamados como 'Yo soy Betty, la fea' o 'Rick y Morty' también abandonaron la plataforma de Netflix, pues parece que el gigante del streaming se inclina más por las producciones originales.

Este movimiento le ha dado frutos, pues gracias a los presupuestos destinados a estos proyectos frescos la audiencia pudo recibir series como 'Merlina' o 'Dahmer' y películas como 'Pinocho de Guillermo del Toro', todas provocaron impacto.

'Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie' es un clásico de la televisión y, al menos en México, siempre competía en los primeros puestos de popularidad, pero dejar perder los derechos de transmisión podría provocar otro gran hit televisivo este año.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados