Descubre la moneda de 1 peso por la que podrían darte hasta 20 mil

Siempre revisa antes de recibir o dar una moneda, pues podría tener algún error o ser especial y costar más que su valor original.

De acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española (RAE), la Numismática es la "Disciplina que estudia las monedas y medallas, principalmente antiguas". Dicha actividad es realizada por muchas personas actualmente, esto debido a las redes sociales.

Gracias a internet, diferentes sitios web ofertan piezas numismáticas, ya sea debido a un error de acuñación, de impresión o por su corto tiraje. Eso si, esta es una afición que no es nada barata, esto debido a que algunas monedas o billetes pueden llegar a ser sumamente costosos.

En esta ocasión, te hablaremos de la moneda que es vendida por 20 mil pesos, esto debido a que cuenta con un error en el momento en el que fue hecha. De acuerdo con el dueño, esta no contiene el año en el que fue puesta en circulación, lo que la convierte en una pieza única.

¿Dónde es vendida actualmente?

La moneda de un peso es ofertada en Mercado Libre y su valor, como ya se ha dicho, es de 20 mil pesos. No tiene ningún proceso de compra, por lo que si deseas adquirirla, puedes hacerlo ahora.

¿La pieza es real?

La autenticidad del peso no puede saberse con una simple foto, ya que debe pasar por manos expertas que dictaminen si es verídica y su valor, sin embargo, a simple vista, parece que la pieza ha sido intervenida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados