Mujer encuentra a su pareja con "la amante" y su reacción se vuelve viral | VIDEO

Una mujer en Ciudad Victoria fue grabada cuando se encontraba discutiendo con su expareja, ya que se lo encontró en la calle acompañado de una supuesta amante, el resultado: dos vidrios estrellados y una puerta rayada.

"Todos hablando de la Shakira y Piqué y en mi rancho esta es la noticia del día", expresó un usuario en Twitter al compartir el video que se ha popularizado en las últimas horas; en éste se puede ver a una mujer rompiéndole el parabrisas a su expareja porque se lo encontró cuando iba con la supuesta amante.

La dramática escena ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, afuera de la Universidad Miguel Alemán, por eso es que en el clip se puede ver a tantos chicos alentando a la mujer presuntamente engañada a actuar de esta manera. Incluso, uno de ellos fue el que le dio la piedra con la que estrelló los vidrios.

"Por eso no hay que ser infieles, raza", es algo de lo que también se puede escuchar en el video. Al final, no se dio a conocer la identidad del hombre que fue "atrapado en la movida", pero el hecho sí se popularizó en todo el país. El coche quedó todo rayado de una puerta y con dos vidrios dañados.

En redes afirman que esta es la peor época para las infidelidades de parte de los hombres, pues las mujeres se han empoderado y humillado fuertemente a sus exparejas. Como claro ejemplo es Shakira, Miley Cyrus y esta chica, quienes optaron por destrozarles algo, ya sea el orgullo o los vidrios del coche.

Mujer le rompe el parabrisas a su expareja al encontrarlo con 'la amante' 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados