Miss Universo 2023: Cuánto dinero y qué beneficios recibe la ganadora del certamen de belleza

Conoce toda la vida de lujo y beneficios que ganan al ser Miss Universo.

Falta un día para que se lleve a cabo el certamen de belleza más importante del mundo, nos referimos al Miss Universo 2023, uno de los concursos más esperados, en el que deciden a las mujeres más hermosas a nivel internacional; sin embargo, a muchos nos surge la duda de cuánto dinero gana y los beneficios que obtienen el llevarse la corona.

El concurso definitivo se hará el próximo sábado 14 de enero a las 7:00 de la noche, hora de México. La pasarela por donde desfilarán las 90 candidatas de distintos países se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos. Todos están a la expectativa de quién será la ganadora de la edición 2023, pues no sólo se ganará la corona, sino que tendrá varios premios que suman una jugosa cantidad de dinero.

El certamen de Miss Universo atrae anualmente a cientos de jovencitas de todo el mundo, estas mujeres buscan la oportunidad de ser coronadas para disfrutar todos los beneficios que conlleva ser la mujer más bella del planeta. No sólo se trata de eventos y apariciones, sino que obtienen una vida llena de lujos.

¿Cuánto dinero gana una Miss Universo?

La reina de belleza es recompensada con un premio en efectivo de 250 mil dólares, al cual se le suma el dinero de la Organización Miss Universo, este es un salario anual que recibe por las responsabilidades adquiridas en el certamen.

5 beneficios que recibe la Miss Universo

Hay muchas ventajas de ganar este título. Aquí te dejamos los premios y beneficios que vienen con el reconocimiento de ser Miss Universo.

Recibir corona de 5 millones de dólares

Miss Universe Mouawad Power of Unity, es el nombre completo oficial que recibe la corona de Miss Universo y que según los informes tiene un valor de 5 millones de dólares. Si bien la reina de belleza no se queda con la pieza de joyería original, le entregan una réplica.

“La corona es una obra única, hecha a medida, de una artesanía extraordinaria que lleva consigo un poderoso mensaje al nudo, que simboliza a la comunidad de mujeres de todo el mundo”, se lee en el sitio web oficial de Mouawad, empresa encargada del diseño y confección.

Lujoso apartamento en Nueva York

A las Miss Universo, se les permite quedarse en un apartamento durante un año, el cual tiene que compartirlo con Miss USA. Todos sus gastos, incluidos comida, ropa y lujos corren a cuenta de la organización.

Equipo de expertos profesionales a su lado

La ganadora obtiene un equipo de profesionales que incluyen: maquilladores, fotógrafos, estilistas profesionales, dermatólogos, nutricionistas, dentistas y demás durante un año.

Viajes gratis y entradas exclusivas

Les dan acceso a fiestas exclusivas, conciertos, proyecciones y estrenos; además, tiene la oportunidad de recorrer el mundo durante todo el año con la Organización Miss Universo quien se encarga de los gastos de alojamiento y comida durante todo el reinado.

Vida lujosa

Además de contar con un equipo de asistentes y maquilladores, tienen todos los productos para cabello, zapatos, ropa, joyas y el cuidado de la piel gratis durante todo un año. La organización también ofrece a los mejores fotógrafos del mundo para ayudarle a crear un portafolio.

Asimismo, los servicios de estilista de moda, nutrición, dermatología y odontología también disponibles de forma gratuita, entre otros servicios de lujo.

¿Cuáles son las responsabilidades de una Miss Universo?

Así como las Miss Universo tienen grandes beneficios, igualmente tienen responsabilidades por cumplir que son viajar a diferentes países, especialmente los más pobres y efectuar obras altruistas; además, deberán cumplir con una estricta agenda marcada por patrocinadores y organizadores del certamen.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados