Las series más románticas de Netflix para ver el fin de semana

El amor tiene un atractivo especial cuando se trata de engancharnos en una serie, estas son las 5 mejores de Netflix.

El amor es el estado más lindo y feliz del humano, en el que todo es fantástico; sin embargo, es muy difícil experimentar este sentimiento realmente. Cuántas veces nos hemos preguntado en qué consiste en realidad, por eso hay una lista interminable de libros, cuadros, películas y series que tratan de entender al amor. Conoce las series de Netflix más románticas.

Las plataformas dedican con frecuencia varios de sus estrenos con esta temática, por si fuera poco, en este 2023 es el año con más estrenos de series románticas, tanto desde la comedia como el drama. Así lo demuestra esta recopilación que hemos hecho para nosotros en las mejores series de amor.

Las 5 series más románticas de Netflix

Desde Cero

Los 8 episodios de esta serie recorren la historia de amor intercultural de Amy Wheeler, chica estadounidense que durante un viaje a Italia, se enamora perdidamente de Lino, un chef siciliano. Vemos el desarrollo de la pareja desde los mejores hasta los peores momentos. Lo mejor de todo es que es una historia real publicada en el The New York Times.

Emily in Paris

Emily Cooper es una joven ejecutiva en marketing de Chicago, es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense a la agencia de marketing en París. Una vez ahí comienza a vivir la experiencia parisina a su máximo esplendor, incluido el amor.

Gilmore Girls

Lorelai Gilmore se embaraza a los 16 años y decide no casarse con el padre de su hija, mejor se mudó a la localidad de Stars Hollow para huir de sus decepcionados padres y criar a su hija Rory por sí misma. Desde entonces vivimos sus amores y desamores de esta madre durante 7 temporadas.

Outlander

Es una serie que lo tiene todo, por lo que miles de seguidores suspiran al ver esta historia de amor basada en la saga de novelas de Diana Galbadon. Esta serie mezcla fantasía, historia y romance en Escocia del siglo XVII.

La cocinera de Castamar

Michelle Jenner interpreta a una joven culta que cae en desgracia con la muerte de su padre, y para sobrevivir entra como oficial de cocina en el palacio de Diego, duque de Castamar. Gracias a sus grandes habilidades culinarias se ganará el corazón del mismo duque.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados