El albañil más musculoso de TikTok revela cuál es su dieta | VIDEO

Freddy Bautista, a quien también conocen como "El Albañil Legendario", compartió en un video en el que enseña cuáles son sus platillos favoritos y que lo ayudan a mantenerse en forma; conócelos a continuación.

En el 2022 se hizo muy popular en las redes sociales un usuario llamado Freddy Bautista, llamó la atención de millones de personas por su increíble físico y musculatura, no obstante, lo que lo diferencia de otros hombres con tales características es que él trabaja como albañil y no va al gimnasio nunca.

En su cuenta de TikTok es común encontrar algunas recomendaciones como rutinas de ejercicio con utensilios creados a base de varillas de construcción y algo de cemento o hasta recetas prácticas que cualquiera puede hacer para intentar obtener estos resultados; ahora, ha revelado su sorprendente dieta.

En un clip que se ha viralizado en los últimos días (ya cuenta con más de tres millones de vistas), El Albañil Legendario, como también lo llaman algunos, compartió que su alimentación está compuesta de Coca-Cola, tacos de canasta, pan dulce, pizza, mucha carne y otros productos "nada fitness".

Por supuesto que esto también generó toda clase de opiniones por parte de los internautas, pues algunos señalan que lo que le ayuda a Freddy a tener esta condición física es que no solo entrena dos o tres horas como la mayoría, sino que su jornada laboral lo mantiene todo el tiempo ejercitándose.

Vale la pena mencionar que algunos estudios en el tema han expuesto que la nutrición es uno de los puntos clave cuando se buscan resultados como los de este popular obrero. Lo más recomendable es balancear todo entre una buen alimentación y rutinas que se adapten a lo que buscas haciendo ejercicio.

Esto es lo que come El Albañil Legendario para mantenerse fuerte

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados