
¿Sientes que necesitas un golpe de suerte a tu vida? Tenemos la solución, algunos animales están relacionados con la buena suerte y tienen la capacidad de cambiar tu fortuna. Aquí te dejamos una lista de los 5 principales.
Los animales son una parte sagrada de nuestro mundo, cumplen funciones muy importantes dentro de los diferentes ecosistemas. Por ejemplo: son polinizadores, descomponen residuos y mantienen el equilibrio biológico. Gracias a su majestuosidad, algunos de ellos atraen la buena suerte.
El poder que tienen los animales es infinito. Permite que su energía te llene de suerte y vibras positivas, solo es cuestión de elegir qué animal vas a usar como amuleto. No es necesario que traigas literalmente traigas algo de ellos, solo debes de buscar una figura que los represente.
5 animales que atraen la buena suerte

Catarina
En Europa consideran a estos insectos como un símbolo de amor y paz. Para algunas personas encontrarse con una de ellas es su oportunidad de pedir el mayor deseo, pues será concedido. Las catarinas te dan buena suerte y representan un nuevo destino.

Elefante
Es un animal sagrado y en ciertas culturas es una deidad milagrosa, que hay que cuidar y respetar. Dentro del feng shui son un símbolo de buena suerte, protección y fertilidad, así que no cabe duda que los elefantes atraen el éxito.

Escarabajo
Son insectos desagradables para muchos; sin embargo, son considerados un gran amuleto para la buena suerte. Los antiguos egipcios creían que esta especie tenía el poder de protegerlos ante cualquier peligro.

Grillo
En China, los grillos tienen el don de atraer fortuna por medio de su canto. Son muy buenos para proteger a la gente, de manera física y mental; asimismo, son considerados los “perros guardianes” ya que cuando una persona entra en un recinto sagrado, ellos guardan silencio para avisar que hay una presencia.

Conejo
Están muy conectados con la madre tierra, la leyenda dice que, al llegar la primavera su poder crece demasiado y son capaces de conceder cualquier deseo. Por esta razón se relacionan con la buena suerte, además de ser bonitos, nos pueden ayudar a atraer cosas positivas en la vida.







