Acertijo visual: Encuentra el error en el puente en menos de 3 segundos

Tienes segundos para encontrar el error en la imagen del puente. Son contados los usuarios que han logrado salir victoriosos de este reto viral.

¿Quieres poner a prueba tu mente? Todo lo que tienes que hacer en este acertijo visual, que te compartimos a continuación, se basa en encontrar el error que esconde la ilustración del puente, pero sólo dispondrás de 3 segundos para lograrlo. La imagen que verás no parece tener nada malo a simple vista, pero lo cierto es que hay algo que no cuadra.

Observa detenidamente la imagen y demuestra de qué estás hecho en este increíble reto viral. El acertijo de hoy pondrá tus habilidades visuales y cognitivas a prueba, si es que estás preparado para lo que viene. Tienes solo unos segundos para responder el desafío.

¿Crees entender qué anda mal en la imagen? Como te mencionamos anteriormente, dar con el error en este acertijo visual es un verdadero desafío, así que más te vale estar concentrado desde ya ¡Corre tiempo!

Encuentra el error en la imagen, tienes 3 segundos

Respuesta de acertijo visual

Ya se cumplieron los tres segundos, ¿lo lograste? En caso de que tu respuesta sea negativa no te preocupes, ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos acertijos requieren de mucho tiempo de práctica para ser resueltos. El error en la imagen es que el rio no se encuentra en el otro lado del puente, por lo que es innecesario.

VIDEO: Mujer hace "pizzamales" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados