VIDEO| Mujer celebra su cumpleaños sola en restaurante y se viraliza

Una mujer celebraba sola su cumpleaños en un restaurante y las personas que estaban a su alrededor reaccionaron de una hermosa forma.

Muchas personas aman en sobremanera el día de su cumpleaños, pues no solo celebran un año más de vida, sino que además reciben regalos, pasan tiempo de calidad con las personas que aman y comen sus platillos favoritos, además, nunca falta el delicioso pastel que parte el cumpleañero como una tradición.

Aunque no todas las personas corren con la misma suerte, tal como le ocurrió a una mujer, el día en que cumplía años, pues de acuerdo con un video subido a Twitter por @El_Gato_xxx, una mujer se encontraba en un restaurante celebrando completamente sola su cumpleaños.

En el clip se ve a la mujer con un pastel, ella le prende unas velas y comienza a cantarse una canción típica de estas celebraciones, por lo que una de las meseras se acerca a hacerle compañía y poco a poco comienzan a juntarse los comensales para acompañar a la mujer en su celebración.

Algunos comentarios aseguraban que solo era un video publicitario que nos trataba de dejar una enseñanza, mientras que otros usuarios aseguraban que eso es algo que se vive día con día y que hay muchas personas que se encuentran completamente solas en el mundo. Acá te dejamos el empático momento.

VIDEO| Mujer celebra su cumpleaños sola en restaurante y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados