Netflix: 5 series sobre asesinos seriales que puedes ver este fin de semana ¡Prepara las palomitas!

La recién estrenada serie de Jeffrey Dahmer está rompiendo récords, así que te compartimos más contenido sobre asesinos seriales que podría interesarte ¡Qué te diviertas!

En Estados Unidos el tema de los asesinos seriales es muy delicado, pero también muy interesante, ya que en este país es común que las historias de estas personas se conviertan en películas o series que acaban llamando la atención del mundo entero y aunque muchos dicen que esto de alguna forma glorifica a estos personajes, la realidad es que siempre las producciones apoyadas en estas tramas, son sumamente exitosas.

Como prueba de esto es la más reciente miniserie biográfica estrenada el pasado 21 de septiembre por Netflix, en la que Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer, también conocido como el Monstruo de Milwaukee; las redes sociales estallaron ante este nuevo programa y hasta encontraron referencias al criminal en canciones de Katty Perry y Kesha, demostrando que, de algún modo, es algo que latente en la cultura estadounidense.

Así pues, existen otras series creadas de igual forma por el gigante del streaming en donde se nos muestra otra visión a los asesinos más famosos de la historia; esta empresa se ha encargado de sacarle un jugo increíble a todas estas sombrías vidas, mostrando el cómo pensaban, cómo actuaban y cómo cometían los delitos. Por eso, si después de ver la serie de Dahmer, te quedaste con hambre de más, armamos este breve top.

Situada en los 70, esta serie nos lleva de la mano de dos policías del FBI encargados de analizar el comportamiento de verdaderos monstruos como Ed Kemper o Charles ‘Tex’ que acabaron, de forma realmente sádica, con la vida de decenas de personas. Si quieres ver una serie realmente intensa, ésta es para ti, pues las actuaciones de los actores son espectaculares. Cuenta con dos temporadas y los episodios no duran más de una hora.

Este es un asesino peculiar y una de las principales inspiraciones de Stephen King para crear a IT y en esta serie se muestra cómo se convirtió en uno de los criminales más famosos del mundo. Todo empieza cuando se le relaciona con la desaparición un joven, lo increíble de todo es que este es material inédito y real. Los episodios duran una hora y sólo son tres.

¿Por qué lo hacen? ¿Cómo iniciaron en este camino? ¿Qué sienten? ¿Qué piensan? ¿Por qué son admirados por miles de personas? ¿Por qué otros siguen los mismos pasos? Si alguna vez te has hecho todas estas preguntas, en esta serie documental, un grupo de expertos en el tema analizan un montón de crímenes, criminales y las causas que los precedieron. Tiene sólo cuatro episodios y cada uno dura alrededor de 50 minutos.

Una mirada al Nueva York torcido de finales de la década de los 70, nos nuestra el incidente cometido por el asesino de los torsos en la gran manzana, luego de que un par de policías se encontrara con una habitación en la que dos mujeres fueron asesinadas brutalmente, lo llamaron ‘el cuarto de hotel del infierno’. Tres episodios devastadores de 50 minutos.

Harry Lee Lucas fue uno de los asesinos más temidos en los años 80, gracias a que fue el autor de por lo menos 600 muertes, incluyendo la de su madre. Lo increíble de esta historia es que muchas de esas desapariciones estaban sin resolver, en esta serie, se muestra toda la investigación que hubo, luego de que él mismo confesó los crímenes que cometió. Cuenta con cinco episodios de menos de una hora.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados