Moda: ¿Cómo añadir pantalones de cuero a tus outfits?

Los pantalones de cuero regresan a ser tendencia ¿no sabes cómo combinarlos? Te dejamos algunas ideas para que tengas inspiración y los puedas añadir a tus looks esta temporada de frío.

Estamos en los últimos meses del año, con ello llega la temporada otoño-invierno y regresan los pantalones de cuero en todos lados ¿aún no sabes combinarlos? Conoce cómo añadirlos en todos tus outfits; además, que vienen en tendencia para esta época del año. Es momento de desempolvarlos e incorporarlos en tus looks ¡Los amarás!

El otoño viene cargado de tendencias que podemos incluir a todo tipo de prendas y los pantalones de cuero no son la excepción. Una de las tendencias que viene pisando fuerte este otoño es el estilo "Motomami", que se traduce a prendas con efecto piel.

Los pantalones de cuero ya llevan años entre nosotras y siempre que bajan las temperaturas, vuelven a ponerse de moda. En otras temporadas los hemos combinados con sweaters de punto grueso y gabardinas para crear un estilo parisino, pero este año dependiendo de tu estilo personal es como sabrás combinar esta prenda.

5 formas de combinar los pantalones de cuero en otoño 2022

Sabemos que algunas prendas no son tan fáciles de combinar, por lo que te daremos los siguientes tips para utilizarlos correctamente. Utiliza esta prenda clásica en sus diferentes diseños.

Botas encima de los pantalones

Cuando queremos utilizar las botas por encima de los pantalones requieres un tipo de corte de la prenda: ajustados y largos, estilo skinny. Este corte favorece a definir la silueta de las piernas y puede llevarse en diferentes estilos para cualquier situación.

Acampanados

Los pantalones de cuero con terminación campana estuvieron de moda en los años 70 y ahora regresaron esta temporada para darte el toque formal que necesitas.  Los puedes llevar con tacones de aguja abiertos o semi abiertos. El objetivo de la campana es que puedas lucir tus piel y al mismo tiempo los esconda de vez en cuando.

Pantalones tipo jogger

Con este tipo de pantalón te recomendamos usarlos con botines y un saco tipo torero. Un outfit así puede ayudar a pasar un fin de semana tranquilo, quizá para salir a comer con tus amigas, ya que es informal, pero atrevido.

Ensanchados de cuero

Se usa desde el ombligo y  le da ajuste a tu cintura, es una prenda ideal para la oficina y cenas formales. Estos pantalones quedan hasta tus tobillos y tienen una terminación estilo palazzo.

Cintura alta o cintura baja

Los de cintura alta te hacen ver más elegante y firme, mientras que los de cintura baja te harán ver casual y menos incómoda. Con saco corto o abrigo para enfrentar las condiciones climáticas, recuerda que esta prenda luce gracias a ti.

VIDEO: Perrito llora en el ataúd de su dueño y conmueve a todos en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados