Acertijo visual: ¿Puedes encontrar el '1' escondido entre los números?

En menos de 7 segundos deberás resolver este desafío viral.

Los acertijos visuales se han ganado a pulso el cariño de miles de usuarios en redes sociales que han vuelto a estos su pasatiempo favorito; gracias al gran éxito que tienen, se pueden encontrar juegos virales como el de a continuación por prácticamente toda la web.

Los hay de todos los colores y todas las formas, para todos los gustos y todas las edades, es por eso que han recibido una gran aceptación por parte del público, sin dejar de lado que estos sirven como una herramienta lúdica bastante entretenida.

El equipo de En La Hora también es fan de este tipo de actividades visuales que incluso previenen ciertos padecimientos psicomotrices, por lo que día con día nos encargamos de traerte algunos de los más interesantes.

Encuentra el número 1

Para el desafío de esta ocasión solo tendrás que develar dónde está el número uno, una tarea bastante complicada si no se le pone la atención necesaria. Esta vez cuentas con máximo 7 segundos, así que date prisa.

¡Aquí está el 1!

Es una pena que no hayas logrado encontrarlo, pero no te preocupe que ahora te mostramos dónde estaba. También recuerda que puedes encontrar más juegos como éste dando clic aquí, además de que puedes compartirlo con todos tus amigos.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados