VIDEO | Grupo de mujeres en Brasil cae en un socavón durante una fiesta y se viralizan

En el video se puede ver cómo las mujeres desaparecen de un momento a otro.

En la actualidad es común que se vuelvan virales los videos donde se muestran retos, bailes, tiernos perritos o hasta accidentes sorprendentes, como del que hablaremos a continuación ocurrido en Brasil que se ha hecho muy popular pues no es algo que se pueda presenciar todos los días.

Recientemente empezó a circular en TikTok un clip en donde un grupo de mujeres están bailando y brincando en una fiesta, algo que no tendría por qué ser noticia; sin embargo, lo que llamó la atención en este material de tan sólo unos segundos de duración es que de un momento a otro un socavón se abre en el piso, llevándose a las personas consigo.

De acuerdo con los especialistas, un socavón es provocado por la humedad; cuando el agua se filtra hacia abajo de la superficie, por lluvias o fugas en algún sistema instalado. El material de construcción puede ser dañado a tal punto que por eso se presentan estos hoyos o hundimientos tan particulares.

La abertura en el suelo que fue captada y difundida en redes sociales tiene una magnitud tan grande que cinco mujeres sufrieron los daños al caer, aunque vale la pena mencionar que, por lo comentado por los internautas y el autor del video, ninguna tuvo lesiones importantes, sólo el susto de ser tragadas por la tierra. Acá te dejamos el video.

Grupo de mujeres en Brasil cae en un socavón durante una fiesta luego de bailar y brincar

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados